A la venta: Chevrolet S10 2014

Chevrolet S10 2014Una de las pick-ups medianas que más variantes ofrece se renueva, en este caso por dentro, ya que mejoró su motorización y nivel de equipamiento.

Chevrolet S10 2014En concreto, los ingenieros de Chevrolet trabajaron fino para perfeccionar el turbodiésel de 2.8 litros que monta la S10. Gracias a la incorporación de un nuevo sistema de inyección y de calibración del turbo de geometría variable, la S10 gana potencia y torque. Así, logra unos 200 caballos a las 3.600 rpm y 440 Nm de par a las dos mil vueltas, mientras que para la versión con caja automática alcanza los 500 Nm a las 2000 rpm. Sobre este último detalle es bueno detenerse, ya que el nuevo motor de la S10 deja de combinarse con una transmisión manual de cinco marchas, para hacerlo ahora con una Chevrolet S10 2014de seis relaciones, mientras que la automática es la misma de la versión anterior.

La otra novedad pasa por el lado del equipamiento, ya que ahora agrega la conocida tecnología My Link de sistema información y conectividad a través de una pantalla táctil de 7” desde las versiones LT. Además, en la más completa (LTZ), incorpora control de ascenso y descenso en pendientes y sensores de estacionamiento traseros.

De esta forma, la oferta de la Chevrolet S10 queda de esta manera:

  • Cabina Simple 2.8 CTDI 4×2 LS MY14 // $177.790
  • Cabina Doble 2.8 CTDI 4×2 LS MY14 // $204.000
  • CS 2.8 CTDI 4×4 LS MY14 // $210.230
  • CD 2.8 CTDI 4×2 LT MY14 // $230.220
  • CD 2.8 CTDI 4×4 LS MY14 // $236.130
  • CD 2.8 CTDI 4×2 LTZ MY 14 // $255.520
  • CD 2.8 CTDI 4×4 LT MY // $260.620
  • CD 2.8 CTDI 4×4 LTZ AT MY14 // $314.170
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s